martes, 1 de septiembre de 2009

Bundesliga (Jornada 4)




BUNDESLIGA


Resumen primera jornada

Bayern Munich 3-0 Wolfsburgo

El Bayern ganó al presente campeón de la Bundesliga, en un partido en el que en la primera parte se adelantó gracias a un gol de Mario Gomez aunque el Wolfsburgo tambien tuvo sus ocasiones, en la segunda parte todo cambió cuando Van Gall metió dinamita con el nuevo fichaje, el holandés Arjen Robben y el francés Franck Ribéry, ambos liaron una buena a la defensa del Wolfsburgo y el holandés debutó en liga con dos goles, ambos tras pases de Ribéry, con estos dos se avecinan buenas noches en Munich. Aun así, los fans del Bayern de Munich tampoco debemos ilsuionarnos mucho ay que el resultado fue engañoso, aunque con los jugadores que tiene, deberia ser el claro favorito a llevarse el titulo.

Hamburgo 3-1 Colonia

El Hamburgo se situa lider tras este resultado, la estrella del partido fue el peruano Paolo Guerrero que adelantó a los locales en la primera parte en la cual el Colonia apenas estuvo presente, en la segunda parte siguió el dominio del Hamburgo y puso tierra de por medio con otro gol de Guerrero, aunque un gol lejano de
Adil Chihi daba esperanza al Colonia. Pocos minutos después fue pitado un penalty a favor del Hamburgo que se encargaria de transforma Trochowski para sentenciar el partido.

Bor. Monchengladbach 2-0 Mainz 05

En el partido del Viernes el Monchengladbach se impusó sin muchos problemas al Mainz y con autoridad, acabando asi con el invicto del Mainz, en el minuto 29 Raúl Bobadilla adelantaba al conjunto de Borussia, y en la segunda parte marcaria el joven Marco Reus cuando quedaban apenas unos minutos para que el árbitro indicase el final del encuentro.

Schalke 04 0-1 Friburgo

Uno de los resultados sorpresas del Sábado. Un gol del coreano Duri Cha acabo de hundir al Schalke que vivio un mal día, puesto que varios periodicos insinuaban que Rafinha firmaba por uno de los rivales al titulo, el Bayern Munich y el publico del equipo de Gelsenkirchen se dedicó gran parte del partido a abuchear al lateral diestro de gran proyección.

Leverkusen 2-1 Bochum

El Leverkusen, empatado con el lider a puntos ganó facilmente al Bochum dominando el encuentro, aunque un gol en propia meta de Friedrich le complico las cosas, de hecho el Bochum apenas hizo un par de disparos a puerta, y uno de ellos fue el autogol, por lo demas Friedrich metió el empate y se quito un gran peso de encima, y culminó la remontada Kiessling.

Sttutgart 0-0 Nuremberg

El rival del sevilla en la champions y el equipo de Aliaksandr Hleb no pasó del empate ante el Nuremberg en un partido sin goles y bastante aburrido. El Sttutgart va noveno y tiene que ponerse las pilas ya que en la quinta jornada visita al Hamburgo, uno de los favoritos al titulo.

Hertha Berlin 2-3 Werder Bremen

Partido loco en el campo del Hertha de Berlín, la primera parte fue bastante aburrida aunque con algunas ocasiones de ambos equipos, lo bueno comenzó tras el descanso ya que del minuto 74 al 91 se metieron 4 goles en el partido, el primero lo metia Ozil adelantando al Werder en el 57, luego en el 74 Borowski ponia tierra de por medio aunque un gol de Pisczkek daba vida al Hertha en el 77, luego el defensa Naldo acabo con las esperanzas del equipo de Berlin en el 83 aunque en el 91 veriamos otro gol más por parte del Hertha, esta vez lo firmaría Ebert.

Hannover 96 0-1 Hoffenheim

Uno de mis equipos favoritos de la Bundesliga perdía en casa ante el Hoffenheim con un gol de Eduardo poco antes de llegar al descanso,el Hannover tiene que ponerse las pilas si no quiere ser un candidato serio al descenso ya que va decimotercero en la clasificación.

Eintracht Frankfurt 1-1 Borussia Dortmund

En la primera parte no hay nada que destacar, y tuvimos que esperar hasta el minuto 61 para ver el primer gol de Zidan, los de Dortmund se las prometian muy felices hasta que en el 68 metia Amanatidis empatando el encuentro.

CLASIFICACIÓN JORNADA 4

4 comentarios:

  1. Buen curro Miguel Wade :)

    El Bayern se convierte en favorito en mi opinión con el fichaje de Robben. La dupla Ribery-Robben por las bandas es BRUTAL.

    ResponderEliminar
  2. Vaya currazo Miguel.

    Estoy de acuerdo con Ordaz, el Bayern asusta un poquito... XD

    ResponderEliminar
  3. El Bayern tiene mucho ataque, pero atrás es bastante flojete, hay que tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. La defensa del Bayern esta bien, para la liga alemana sobrada, aun así seguro que recibe bastantes goles como suele pasar en la Bundes. Pero yo creo que el Bayern ganará de calle.

    En europa es otra historia, un Chelsea o otro equipo que defensivamente sea fuerte y ordenado seguro que le plantea muchos problemas al Bayern, sobretodo en los doble partido.

    ResponderEliminar