sábado, 26 de septiembre de 2009

Asi debería jugar siempre el R. Madrid



Sólo hay que apreciar esta jugada para darse cuenta de como se debe jugar al fútbol. Estamos acostumbrados del Barça, pero el Madrid de Pellegrini tiene ganas de demostrar que ellos lo pueden hacer igual, o incluso mejor.

4 comentarios:

  1. Cierto, es una gran jugada.Seguro que veremos más así, aun está comenzando este ciclo para el Madrid, y como siempre los comienzos no son fáciles.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tocar mejor que el Barça?. Ni de coña.

    Kaka', Cristiano Ronaldo y compañía no son jugadores de elaborar jugadas al toque. Por tanto compararlos con Xavi, Iniesta o Messi es un sacrilegio en este aspecto. El estilo del Madrid tiene que mejorar, pero si intentan jugar como el Barça es un error. Su juego es el de llegar con mucha gente arriba y utilizar bien el contraataque. Eso sí, como ya digo, es bueno que mejoren en el juego colectivo.

    ResponderEliminar
  3. Eso es una jugada que les saldra una vez cada 50 partidos. ¿Porque? porque como bien dijo pellegrini este no es el futbol que quiere hacer, el quiere futbol directo, pillar a la defensa rival descolocada donde cualquier pase de Kaka o desborde de Cristiano significan un gol. De todas maneras si que pueden hacer jugadas de estsa, no tan espectaculares pero si igual de efectivas.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso al igual que el autor. Puede que el juego del Madrid no sea ese, si no mas directo, pero tiene jugadores de toque como lo son Kaka', Xabi Alonso e incluso Lass, que estan demostrando que pueden mover rapidamente el balon de un lado para el otro.

    ResponderEliminar