viernes, 4 de septiembre de 2009

El Futuro ( Aaron Lennon )




Hace unas semanas estaba viendo el encuentro entre
West Ham y Tottenham. Encuentro igualado con bastantes ocasiones para ambos equipos.
El partido se fue al descanso con un 1-1 , Modric y Carlton Cole acaparaban el protagonismo en el encuentro pero cuando rondaba el minuto 50 un chico bastante bajito (1'65) entraba y salia por el área como le venia en gana . Se coloco como interior derecho e hizo lo que tenia que hacer : Destacar
Aaron Lennon es un bala . Una bala que como se disponga a correr ni lo ves. Encaro tres o cuatro veces al lateral y aunque sepas que Lennon va a buscar velocidad no lo cojeras porque en lo que tu piensas el ya esta apurando linea de fondo .
Ya en el minuto 79 viendo que el partido no se decidía , Aaron encaro en banda , le tiro pared al comprañero y batió al portero con un zurdado. Impecable simplemente maravilloso.
Después de debutar con tan solo 16 años en 2003 con el Leeds United convirtiéndose en el jugado mas joven en debutar en un partido de la Premier League.En 2005 los Spurs lo pescaron de un Leeds que descendía y desde entonces a ido creciendo como futbolista. Rapido , agil , con una increible arrancada , muy buen regate , bastante calidad y talento de sobra. Esta llamado a ser uno de los grandes en Inglaterra y encuento mejore un poco de cara a gol sera un jugador magnifico.
El Chelsea esta interesado en el pero despues de la sancion que tienen los Blues (no pueden fichar hasta enero de 2011) no creo que acabe recalando en Stamford Bridge. Barcelona e inter tambien se mostaron interesados

Nacido en 1987 y actualmente jugando en las filas de los Spurs este jugador tiene mas que convencido a Fabio Capello y no me extrañaria verlo en el Mundial de Sudafrica. Tras un increible arranque liguero este jugador dara mucho que hablar durante esta temporada.

Aaron Lennon : Velocidad implacable en la cabeza de un genio

5 comentarios:

  1. Con el riesgo de llevarme un OWNED, creo que este jugador no va a llegar lejos, hay algo en él, quizás su irregularidad que me dice que no va a ser un cack mundial.

    ResponderEliminar
  2. Puede que a mucha gente no le guste que hable de jovenes promsesas y de jugadores que pueden llegar a triunfar . Yo solo intento informar sobre nuevos jugadores.
    ROmaldinho Gracias por todos tus comentarios en mis post

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que si, que va a realizar una gran campaña con el Totten. Tiene un arranque fabuloso, ya quisiera tenerlo Raúl o cualquier otro jugador, y despues define bien en carrera, que es complicado. Un buen futbolista, no creo que llegue a ser un Cristiano Ronaldo o un Messi, pero si importante para un club de 3 o 4 puesto

    ResponderEliminar
  4. El único punto flaco que le veo yo a este chico, es que, a veces, se le olvida echar el freno en sus carreras, y acaba tirao por los suelos o ni se da cuenta y se a salido por la linea de fondo.

    Aun así, es de los mejores jugadores de la Premier, y seguro que el año que viene lo vemos en el City, por que W.Phillips creo yo que no estará la siguiente temporada.

    ResponderEliminar
  5. Este chaval tiene una aceleracion increible,y basicamente ese es tambien su principal defecto, que a veces no sabe frenar a tiempo y levantar la cabeza. Pero aun asi es un jugador muy peligroso, cuidadito con el tottenham este añito.

    ResponderEliminar