jueves, 3 de septiembre de 2009

El Futuro ( Kevin Wolze )


Si hablamos de Kevin Wolze hablamos de un zurdo preciso.
Un jugador que sin ser especialmente rápido sabe como situarse en el campo para adelantarse al rival.
Este centrocampista alemán destaca por su versatilidad , ya que siendo pivote defensivo distribuye , organiza y se suma al ataque con gran facilidad.
Si progresa y sigue creciendo como futbolista podría convertirse en uno de los controcampistas mas determinantes del mundo hinchandose a regalar goles a los compañeros

Indiscutible en las categorías inferiores de la selección Alemana y con notables actuaciones en el mundial Sub-17 de Corea Del Sur . Torneo que le catapulto a convertirse en una seria promesa germana llegando a ser comparado con Michael Ballack por su capacidad de decisión y liderazgo.Una de sus grandes virtudes es la facilidad que tiene para organizar el juego sin realizar un gran desgaste físico (faceta que debe mejorar).Se desenvuelve bien jugando al primer toque , poco a poco se va formando un especialista en faltas , muy hábil en desplazamientos largos , gran visión de juego , buen disparo a puerta y excelente colocación. A pesar de que debe mejorar en el aspecto defensivo no le falta implicación y esfuerzo a la hora de recuperar el balón. El jugador que le pone la pausa al equipo y pocas veces pierde el esférico con pases arriesgados.

Nacido en 1990 y actualmente militando en el las filas del
wolsfburgo. Espero que Armin Veh le vaya dando minutos y confianza que es lo que necesita

Resumiendo es un diamante en bruto que en cuanto mejore su fondo físico y en las tareas defensivas no tardara en convertirse en un pilar de la selección Alemana.

Kevin Wolze : Potencia Alemana En Estado Puro

2 comentarios:

  1. Muy buenos los comentarios de los jugadores. Te recomiendo que busques información y que redactes si puedes, una entrada de Iker Muniain, un joven que con tan sólo 16 años, ha debutado en el Athletic y ha metido un gol en la UEFA(o Europa League...).

    Un saludo, sigue así ;)

    ResponderEliminar