jueves, 3 de septiembre de 2009

El Real Betis vuelve a decepcionar a su afición





Tras el prometedor arranque liguero del Real Betis, goleando 3 - 0 al Córdoba, el equipo hispalense vuelve a fallar a su afición en su estadio.

El destino hizo que el primer choque copero del Real Betis fuese ante el equipo al que goleó cuatro días antes.
El Córdoba se ha vengado del Real Betis en su casa, al ganarle 1 - 2 y eliminarlo de la Copa del Rey.

Así pues, la ilusión de la afición del Betis vuelve a mermar, ya que ha sido eliminado de la Copa en el primer encuentro.

Por tanto, el único objetivo que le queda al equipo de Antonio Tapia es lograr el ascenso, para recuperar el honor y volver a su categoría, la que nunca debe de abandonar el equipo de las Trece Barras.

La afición sigue quejándose de su directiva, ya que el club sigue sin estar organizado y sin ilusión, siendo gestionado por alguien cuya única ambición es conseguir el máximo de dinero posible de este histórico club.

------------------------------------------------

También tenemos que destacar los siguientes resultados del primer choque copero:

La eliminación del Cádiz, 2 - 1, de mano de la UD Las Palmas.

La derrota del Albacete, 0 - 1, ante el Hércules.

La victoria del Girona, 1 - 0, ante el Nastic.

5 comentarios:

  1. Una pena que el Betis tenga una gestión tan pésima, este equipo no merece la directiva que tiene... Ojalá ascienda a Primera.

    ResponderEliminar
  2. Animo Betis os queremos en primera, lo de la copa no es más que un accidente

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esto es una verdadera lástima.

    Es un equipo que tiene un número de socios altísimos, una afición que no para de animar y que se mueve para ver a su equipo...

    Pero tenemos una directiva a la que solo le importa el dinero, y somos la vergüenza de España en todo. Las gilipolleces del Lopera, los paripés de compra... Esto es de vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. El ambiente que hay en el estadio no es el mejor para jugar al fútbol, aunque razón no les falta. Hay que mirar por el lado bueno también, y es que la copa cuanto antes se tire mejor, ya que lo importante es la liga.

    ResponderEliminar
  5. Es normal que la afición esté como esté, si es que después de unos cuantos de años de chuleos, mentiras y decepciones es lógico que se cante el Lopera vete ya.

    Estoy de acuerdo en que la eliminación nos puede venir bien, ya que lo importante es el ascenso. En Copa se sabía que no íbamos a hacer nada.

    ResponderEliminar