domingo, 27 de septiembre de 2009

El Show de Pino Zamorano


-"¿Pero este no se iba a encargar de hablar del Betis y de su actualidad?"- Es la pregunta que, probablente, os estaréis haciendo Ordaz o Marc, entre otros.

Pues sí, yo he venido aquí a hablar del Betis. Sí señor.
Pero Pino Zamorano se ha interpuesto en mi camino.

Y se ha interpuesto en mi camino porque hacía mucho tiempo que no veía un arbitraje tan lamentable.
No solo se ha conformado con amonestar a diestro y siniestro a ambos equipos, sino que también se ha cargado un encuentro que estaba resultando bastante emocionante.
La parte más perjudicada, como indican las estadísticas de este gran árbitro, ha sido la verdiblanca.
Expulsó a Arzu en el segundo tiempo debido a una doble amonestación (la segunda, por cierto, de una entrada que le hizo al balón y que no tocó al jugador).
Sergio García se llevó varias patadas y algún codazo, pero claro, él no tenía ojos para pitar eso.
Sin embargo, sí que los ha tenido a la hora de expulsar a Carlos García en el minuto 75. Discúlpenme, pero he dicho que tuvo ojos para expulsarlo. Rectifico. Ha tenido una gran imaginación, ya que por un empujón (si es que lo hubo) fuera del área, Carlos García se tragó una roja directa. En fin, el Betis con 9.

Aun así, el Betis pudo resistir y terminó empatando.

Respecto al encuentro, ha sido un partido bastante bueno tanto del Cartagena como del equipo sevillano. Ha habido ocasiones de uno y de otro (Por cierto, no sé como Odonkor, después de irse de varios jugadores, la quiere chupar y no se la pasa a un Sergio García que estaba solo en posición correcta). Incluso hubo un lanzamiento al larguero de parte de un jugador del Cartagena, y otro tiro al larguero de un centro-chut de Fernando Vega, el lateral bético.

Me ha llamado la atención Cygan, central del Cartagena. Ha hecho un buen partido, ya que si no hubiese sido por él el Betis hubiese podido tener unas ocasiones clarísimas.

Así pues, después de este 0 - 0, el Betis ha perdido la oportunidad de situarse líder de la Liga Adelante.

La mala noticia ha sido Juanma, que tuvo que ser sustituido debido a una lesión. Espero que no sea nada y que pueda recuperarse dentro de poco.

Seguiré informando sobre la actualidad del equipo verdiblanco. Y espero que ningún otro colegiado vuelva a hacer semejante arbitraje para no tener que convertirse en el protagonista de un partido.

3 comentarios:

  1. Pues vaya faena, parece ser que este fin de semana los colegiados estan bastante desacertados, es una lástima que se puedan cargar los encuentros de tal manera.

    Cygan es un gran central, en el Villarreal lo hizo muy bien! Ha sido una gran incorporación para el Cartagena.

    ResponderEliminar
  2. Hola me parece bien que nos enlacemos, por mi parte te enlazo en mis dos blos, estamos para eso para apoyarnos.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Pino Zamorano es un autentico desastre,nose como no le han descendido de categoria.Y lo digo por experiencia de mi Levante y muchos equipos +.

    ResponderEliminar