jueves, 3 de septiembre de 2009

Grupos de la Champions


















Hola, es mi primera entrada en este blog, y quería comentar brevemente los grupos de la Champions League de esta temporada.

Grupo A:

A priori el Bayern y la Juve van a dominar este grupo, pero el Girondins esta jugando a gran nivel,con jugadorazos como Gourcouff o Chamakh, y puede dar la sorpresa. El Maccabi tendra opciones de llevarse algún punto en casa, pero no tiene opciones serias de luchar por clasificarse.

Grupo B:

Para mí es el grupo mas igualado, porque el Manchester no es ni la sombra de lo que era con Cristiano Ronaldo, el Besiktas con Nihat en el Inonu Stadiom va a ser fuerte, el Wolsfburgo con Grafite y Dzeko tiene grandes opciones de clasificarse y el CSKA de Vagner Love y Mark Gónzalez seguro que dara guerra con Zico en los banquillos.

Grupo C:

El grupo del `Floren Team´, que seguramente que pasara por encima del Milan de Ronaldinho y Pato. Veo con mas opciones de pasar al Marsella que al Milan, por juventud y calidad, aunque el Milan siempre este ahí. El Zürich hará algo parecido a lo que hizo el Basilea la temporada pasada.

Grupo D:

En este grupo el duelo se va a ver por la segunda plaza. El Atlético y el Oporto , ya conocidos en Europa , lucharan por la segunda plaza contra el todopoderoso Chelsea , que seguramente pasará como primero de grupo , y el APOEL debutante en Champions , que como el Anorthosis el año pasado puede dar pelea pero no se comerá un rosco.


Grupo E:

En este grupo tengo la corazonada de que la decepción la dará el Liverpool.Tras 2 derrotas en 4 partidos en la Premier , no atraviesa su mejor momento el equipo de Torres , aunque logrará pasar porque el unico que le puede plantar cara es el Lyon , muy bien reforzado. La Fiorentina es un equipo correoso pero débil , y no creo que pase , y el Debrecen puede hacer un buen papel, pero no tiene muchas opciones el conjunto húngaro.

Grupo F:

El grupo del morbo , con la llegada de Eto´o al Camp Nou y de Ibra al Giuseppe Meazza.A primera vista estaría todo hecho para Barça e Inter, pero ojo con el Dinamo de Kiev y Shevchenko, del que no hay muy buenos recuerdos en Barcelona.El Rubin Kazan sera con todas las papeletas la cenicienta del grupo.

Grupo G:

El Sevilla sera el dominador del grupo , y el segundo puesto se lo disputaran Rangers (fuerte en casa y débil fuera) , y Stuttgart , muy bien reforzado.El Unirea pagara la novatada y no se llevará nada.

Grupo H:

Grupo en que el Arsenal dominará y Az , Olympiakos y Standard protagonizarán una buena lucha por clasificarse. En estos partidos se descubriran muchos talentos escondidios.

2 comentarios:

  1. Pues ojito con el Zürich eh, que lo pintas de mal equipo, y tiene un equipo bastante bueno, del que destaco 3 jugadores.

    Okonkwo: Extremo Derecho, rápido, buen juego corto y mucha movilidad y desborde. Marcelo lo va a pasar muy mal contra este hombre.

    Gajic: Mediapunta/Pivote Ofensivo, alto, fuerte, con una visión de juego acojonante, y que tiene un disparo desde fuera del area que da miedo. Ojito con este señor.

    Rochat: Lateral Derecho, sube muy bien y defiende que te cagas. Tiene un centro al area muy preciso, y nos puede hacer mucho daño.

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero dime que opciones tiene contra un Madrid o un Milan , porque en la Champions solo ganan lo mejores.

    ResponderEliminar