sábado, 5 de septiembre de 2009

El Futuro ( Mario Balotelli )


Podríamos decir que 1990 es la cantera del fútbol actual. Una gran generación de la que están saliendo múltiples jugadores de los cuales suponemos que acabaran reinando el ámbito futbolistico dentro de un tiempo.

Mario Balotelli es quizás es uno de los mas prometedores en el panorama internacional.Un delantero atípico ya que midiendo 1' 88 es muy habilidoso con el balón entre sus pies. Y es que a Mario parece ser que le gusta batir records ya que con tan solo 19 años tiene un promedio de mas de un gol por partido en categoría juvenil lo que provoco que a los 15 años ascendiera a la 1ª plantilla del Lumezzane debutando así en la serie C1.
Pero a Balotelli le pareció poco y en 2006 acabo firmando con el Inter tras rechazar ofertas de la Fiore , Manchester United y el todopoderoso Barça. Alegando que quiere triunfar en el equipo que le vio crecer como futbolista. Balotelli anoto 19 goles en 18 partidos en el equipo sub-17 del Inter. Este increíble rendimiento provoco los elogios de importantes personalidades entre ellos los de Massimo Moratti. Y por lo visto eso le dio fuerzas para superarse. En 2008 metió dos goles en cuartos de final de la copa italiana desbancando así a la mismísima Juventus con el resultado final de 3-2 .En Abril del mismo año asistió al gol de Julio Cruz frente al Torino y en los minutos finales saco un balón de la linea de gol contribuyendo al 1-0 final que les alejaba a 6 puntos de la Roma a falta de 3 jornadas para la conclusión de la liga.


Combinando el portento físico de la anatomía Africana y la educación futbolistica italiana prevé ser un crack mundial.
Buen tiro con ambas piernas, excelente remate en carrera,especialista en disparos de media distancia, muy efectivo tanto en lanzamientos de faltas como en juego aéreo, mostrándose ambicioso , esforzándose y demostrando ganas. Se le ve muy comprometido con el equipo y eso gusta a todo entrenador. Después de ganar dos Scudettos y una supercopa Italiana esperaremos ansiosamente a verle en la Liga De Campeones

Ganandose el mote de Super Mario entre los aficionados interistas este parece ser el año en el que se vaya poco a poco asentando como titular. Con la plena confianza de Mourinho y el cariño de su afición yo apuesto por que este sea su año.

Personalmente pienso que llegara a ser un gran jugador y apostaría a que dentro de 5 o 6 años estará en todas las quinielas para ganar el balón de oro.Pero de momento vayamos poco a poco


Mario Balotelli : Sutilidad Italiana En Cuerpo Africano


Dedicated to L

13 comentarios:

  1. Este jugador me gusta bastante, tiene unas cualidades muy definidas y un entrenador que le enseñará a tomar las decisiones correctas, un detalle a tener en cuenta, porque este tipo de jugadores precisan de un guía en ese mundillo.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de Balotelli es que está como un cabra. Espero que no se le suba mucho a la cabeza porque capacidad para triunfar tiene.

    ResponderEliminar
  3. vaya puta mierda de blog

    ResponderEliminar
  4. vaya porqueria de blog hijos de puta !!!

    ResponderEliminar
  5. Joder, menos mal. Pensé que nunca vendrían.

    ResponderEliminar
  6. Esto solo pasa en los grandes Blogs, ya tenemos trolls. Somos grandes ya!

    En cuento a Balotelli, en mi opinión no triunfará.

    ResponderEliminar
  7. No soy el notas éste que os critica a saco, pero tengo una duda: ¿no habiaís fichado a why?

    ResponderEliminar
  8. En principio sí. Pero como a meri no puede entrar (solo con multinicks como la última vez) pues estoy esperando la confirmación, que me la tiene que dar otro forero, para poder ponerlo como redactor.

    ResponderEliminar
  9. Dos cosas destacaría como necesarias si se pretende crear un blog serio. Eliminar de raíz y sin contemplaciones la morralla internetera (aka trolls; y en menor medida flamers y flooders), y cuidar la forma y la corrección en los artículos.

    Suerte con el blog, de momento pinta bien.

    ResponderEliminar
  10. Como en la Religio existe el anticristo en el futbol existe el Antifutbol y el antifutbol es este bastardito de Balotelli que debia de jugar con Ghana y no con Italia ya que ni ancestros tiene Italianos, ahora y que lo tifosi Bianconeri gritan canticos rascistas pues ESA M... SE LA TIENE GANADA no veo nada rascista en estos canticos, SE SALTELLI MUORE BALOTELLI (no se le puede decir nada porque nos penalizan) BALOTELLI FIGLIO DI PUTTANA (una ofensa por como se comporta en el campo como BASURA) Si este es el futuro para la Squadra Azzurri estamos MAS QUE JODIDOS...

    ResponderEliminar