lunes, 7 de septiembre de 2009

¿Quién ganará el pichichi? Apuesta de algunos de nuestros redactores

Lionel Messi (FC Barcelona) Creo que este año el Pichichi parará en algún jugador del Fútbol Club Barcelona, el sueco Ibrahimovic aun esta adaptandose y seguramente su temporada sea la que viene, en esta marcara entre 20 y 25 goles, pero Messi creo que al tener más espacios (también intentaran cubrir a Ibrahimovic, Iniesta, Xavi, Alves, Henry...) la puede liar y más cuando de momento he visto que Ibrahimovic esta dando algunos pases que Eto'o no los daba.

Realizado por Miguel_Wade

Roberto Soldado (Getafe) Es un delantero que tiene un buen olfato goleador y que es un verdadero killer dentro del área. Sin ir más lejos, ha hecho tres goles en el primer partido de Liga. Creo que estar en un equipo pequeño, como el Getafe, le viene muy bien, ya que es él la figura que destaca en la plantilla, y la mayoría de asistencias van a ir para él, siendo la pieza clave del equipo. Sin embargo, en un equipo grande no creo que jugase el equipo para él. Por tanto, creo que se va a hinchar a marcar goles, tal y como hizo Negredo en el Almería.

Realizado por kenny_enny


Forlán (Atc. Madrid) Una nueva liga empieza. Empieza más o menos como siempre. Cada equipo tiene su rol que cumplir. Su propósito. Sus expectativas para la temporada. De la misma manera, en cada equipo, los jugadores también tienen un rol que llevar a cabo. Unos lo harán bien y otros mal, pero, desde luego, habrá uno que lo hará mejor que muchos. Ese no es otro que Diego Forlán. Este señor, de una manera u otra, se las arregla todos los años para meter muchísimos goles. Goles de todos los colores y sabores, pero todos con algo en común: goles que dan vida a un Atlético de Madrid que sin el uruguayo, no sería el mismo ni de lejos. Algunos dicen que está viejo, que no durará mucho más al máximo nivel, que no tendrá más la suerte suficiente para meter tantos goles... Yo digo que los cojones. Forlán, una temporada más, volverá a dar muchas alegrías y tardes (y noches) de disfrute a los rojiblancos con sus goles. Porque el uruguayo es mucho uruguayo. Es un goleador nato y lo volverá a demostrar ante los ojos de España y del mundo. Una nueva liga empieza. Acabará más o menos como siempre.

Realizado por ZariweyaLanz

Ibrahimovic (FC Barcelona) Mis razones son que tiene todo un Barça ganador del triplete, uno de los mejores equipos de la historia. No sé si marcará más goles que Eto'o, probablemente no, pero un delantero centro que comparte equipo con Iniesta, Xavi, Messi, Henry, Touré, Alves y compañía tiene el deber de ser uno de los máximos goleadores de la liga.

Realizado por Ordaz

Ándres Iniesta (FC Barcelona) Si habeis oido bien, Andres Iniesta, ese jugador que le cuesta tanto hacer gol. Es una apuesta muy arriesgada, pero tengo la intuición de que marcará muchos goles. Esta temporada con la presión del Madrid, hay que ser más efectivo y posiblemente no habrá que hacer ningún pase dentro del area como los solía hacer Iniesta. Pero lo que hace realmente que me decante por Iniesta es la importancia que tendran los hombres de segunda linea esta temorada. Con la nueva forma de sacar el balón que quiere imponer Pep, parece ser que Zlatan recibira de espaldas, y los delanteros de banda se llevarán a los defensas para que puedan entrar hombres de segunda linea, Iniesta ahí tiene que ser letal, como demostró en Stanford Bridge o en el Campo Nou frente al Sevilla, tiene un buen tiro de fuera el area. O como demostró con España, en un partido que recuerdo, puede marcar goles entrando hasta la cocina. Todo un crack. Pros: Su calidad indiscutible, la importancia que puede tener este año en el equipo, la confianza en su tiro despues del gol que metió al Barcelona en la final de la CL. Contras: Es un asistenciador y además de los que les gusta más regalar el gol que marcar, aunque marque goles, seguro que dará más de los que hará.

Realizado por Deja_vu

Raúl (Real Madrid) 1º Por cachondeo, porque si por algo remoto sucediese, no tendria precio ver donde se mete mas de uno. 2º Porque con el equipo que hay y el juego que se desarrolla, pueden quedar muchos balones sueltos por el area, muchos rechaces y muchos pases de la muerte, y en eso Raul es el numero 1. 3º Porque no tendria precio ver otro debate de estado con Raul seleccion o no

Realizado por tomas guasch

Benzema (Real Madrid) Pienso que este jugadorazo es el que tiene más posibilidades de conseguir el maximo goleador por sus cualidades físicas, gran potencia en sus piernas, golpeo magistral en ambas, velocidad y control del balón en los pies, definición segura donde no pueda llegar el portero. También sabe donde estar colocado como ya ha demostrado. Puede coger todos los rechaces que deje el portero tras las faltas de su compañero Cristiano Ronaldo, como así también los pases que pondrá Kaka’ y compañía. También tiene un buen remate de cabeza y aunque no tenga potencia en el salto suele rematar mucho. Sus 43 goles en el Lyon le avalan. Un jugador muy equilibrado y que puede ser el que mas veces celebre los tantos de su equipo, y de la liga.

Realizado por Alfonchito

13 comentarios:

  1. De todas las apuestas las más arriesgadas me parecen las de Deja_vu y la de kenny_enny, pero a saber, este mundo es tan dinámico...
    Y las más seguras son las de Miguel_Wade y la de ZariweyaLanz, por el motivo de que conocen la liga y tal, pero vuelvo a repetir que esas cosas no son concluyentes, Van Nistelrooy llegó y se llevó el pichichi cuando no conocía la liga y muchos lo daban por retirado.
    En definitiva, como en todo en la vida habrá que esperar a las acciones y reacciones, pero el análisis desde la distancia y el desconocimiento de los hechos es ese.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo la de tomas tambien la veo arriesgada ¿eh?
    Yo creo que también Luis Fabiano puede optar, al igual que Rossi

    ResponderEliminar
  3. Mierda de blog y mierda de redactor .No teneis 2 dedos de frente , a quien se le ocurre decir iniesta , raul o saldado ? Hijos de la gran puta !!!
    Basura

    ResponderEliminar
  4. Pero what the chocha!? XDDDDDDD

    Menos bilis hamijo.

    ResponderEliminar
  5. Eh tú, valiente, di cual es tu nick, y no escribas como Anónimo, sin dar la cara.

    ResponderEliminar
  6. escribo cn el nombr k me de la gna marikon !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Saidou, que casualidad que estés conectado en meristation ahora mismo, que seas un troll, y que escribas mal... que casualidad 8O

    ResponderEliminar
  8. Como gane el pichichi uno de esos que has nombrado te vas a llevar un OWNED como una casa

    ResponderEliminar
  9. Yo apuesto por Forlánd o Benzemá.
    El uruguayo es una apuesta segura, un delantero que sabe lo que es ganar este trofeo con dos equipos distintos, y el hombre gol sin discusión del Atleti.

    En el Barça en cambio la cosa esta más reñida, los goles se los repartirán entre todos y no veo a Ibra siendo ese 9 puro que era Eto'o.
    No veo a ningún jugador del Barça luchando por el pichichi.

    Benzema por otra parte me parece un delantero impresionante, con unas cualidades tremendas, y teniendo detrás a Kaka.. poco más hace falta decir.

    ResponderEliminar
  10. Raúl tiene un equipazo a su alrededor y si juega los minutos del año pasado puede ser un rival por el pichichi... Aunque sigo pensando que habría jugadores que lo harían mejor que él, Huntelaar ejem ejem...

    ResponderEliminar
  11. Sí, yo también creo que Benzema y Forlán son las mejores opciones. Pero claro, todo puede pasar, así que ya veremos.

    También opino que Huntelaar lo hubiera hecho mil veces mejor...

    ResponderEliminar
  12. jajaja iniesta, que me da algo, no tienes ni idea

    ResponderEliminar