martes, 1 de septiembre de 2009

Raúl soporta el primer envite.

Después de tantos rumores de suplencia tras las llegadas de Cristiano Ronaldo, Kaka', Benzema, Granero; jugadores que ya formaban parte de la plantilla como Sneijder, Robben o Higuaín y la no llegada de Ribery, parece que finalmente el 7 del Real Madrid se queda y aun como un jugador importante en la plantilla.

Se antojaba que en esta temporada con la gran competencia que había Raúl iba a acabar incando la rodilla y acomodándose un sitio en el banquillo, pero a pesar de las grandes estrellas que han llegado y los jugadores que han dejado la disciplina blanca, el Capitán del Madrid, con el aval de haber sido junto a Benzema el maximo goleador de la pretemporada y el buen partido inicial de Liga que disputó, parece que ha conseguido convencer a Pellegrini y hacerse un hueco en el once titular del chileno.

Pero la pregunta es: ¿Cúanto aguantará Raul de titular?, ¿podrá estar al nivel de sus nuevos compañeros de equipo?,¿conseguirán jugadores jóvenes como Higuaín o Granero sentar al Capitán?, ¿lo mantendrá Pellegrini de titular o poco a poco lo irá sentando en el banquillo?

Sólo el tiempo dictará las respuestas a estas preguntas, mientras tanto, Raúl soportó el primer envite del largo año que se antoja al club blanco.


Dedicated to F eight :D

4 comentarios:

  1. Raul seguirá marcando mientras Benzema siga mandando balones al poste.

    ResponderEliminar
  2. Muchos hacían sus alineaciones sin Raúl. Quedaban muy bien y hasta daban miedo, pero año tras año, juegue como juegue, y venga quien venga, seguirá jugando.

    ResponderEliminar
  3. Yo he sido uno de los mas críticos con Raul, ahora, viendo la pretemporada y el primer partido, me parece la mejor pareja de ataque posible para Benzema, Van Nistelrooy no está recuperado, Van der Vaart no contaba e Higuain esta torpe, lento, y mil veces torpe, desganado(lo cual es normal que despues del temporadon, sea suplente, pero aunque sea normal, no es justificable jugando en el Madrid) en cambio, Raul, aun estando desaparecido en el partido, es el maximo goleador juntando pretemporada y temporada con 6 goles, los demas, estorban lo mismo que el, pero no marcan goles.

    Espero que sea solo porque es el inicio de temporada y volvamos a ver a ese gran Higuain del año pasado, vuelva con nosotros ese Van Nistelrooy que nos hizo maravillarnos y que Van der Vaart juegue siempre como contra el Shamrock Rovers, si es asi, seria injustificable que Raul siguiera siendo titular, hoy por hoy, yo lo pondria de nuevo titular contra el Espanyol.

    ResponderEliminar
  4. Raul es Dios, Gracias por toda tu labor.

    ResponderEliminar