martes, 22 de septiembre de 2009

Real Betis: Ilusión en la lucha por el ascenso



El Real Betis Balompié goleó al Albacete 1 - 3.
Un gol lo realizó el lateral de Arahal, Fernando Vega (primera vez que marca en Liga), y los otros dos corrieron a cargo del ariete argentino, Pavone.
El gol del Albacete lo hizo Stuani.

Parece ser que la delantera del Real Betis Balompié va funcionado. La conexión de Sergio García y Pavone es bastante buena, aunque claro, este año es la Liga Adelante, por lo que resulta más fácil para el club verdiblanco.

El punto negro lo puso Sergio García, que se lesionó, sustituyéndolo Emaná. Sin embargo, parece ser que no tiene importancia, por lo que con casi total seguridad podrá disputar el encuentro del próximo domingo ante el Cartagena, el actual líder de la liga Adelante.

Hoy exactamente se cumplen 100 días de aquel 15 J, donde reinó la ilusión por el cambio, donde miles y miles de béticos (según alguna que otra fuente, 60.000) se reunieron bajo un mismo lema "Yo voy, Betis".
De ella nació la fundación Heliópolis, que consta de empresarios, juristas... Sin embargo, esta fundación aun no se ha pronunciado. Dijeron que iba a haber una oferta por el paquete accionarial de Lopera... Y aun nada de nada. Unos dicen que todo fue un paripé, otros piensan que se debe a que Lopera no ha tasado aun el paquete accionarial e, incluso, que exista una prohibición del juzgado que le impide vender.
El caso es el de siempre: La desilusión la acaba pagando la que nunca falla, la afición.

¿Qué esperanza albergamos los béticos? Pues al menos, la única que yo tengo, es que la jueza Mercedes Alaya impute a Lopera y le obligue a marcharse del Real Betis. Pero ya se sabe, la justicia funciona muy lenta...


1 comentario:

  1. No tengo dudas que el Betis volverá la próxima campaña a primera división, aunque tenga problemas con la presidencia y tal. Espero que vuelva a primera libre de Lopera y con un nuevo proyecto.

    ResponderEliminar