lunes, 21 de septiembre de 2009

Resumen Jornada 6 Premier League



Bueno, a continuación, dejaré un resumen de los 10 partidos acontecidos este fin de semana, de los cuales hay que destacar 4 por encima del resto, gracias a las caracteristicas especificas que esta liga ofrece al televidente.


ARSENAL 4 - WIGAN 0

Tras las dos derrotas anteriores
, ante dos rivales directos como son el MAN UTD y el MAN CITY, el Arsenal tenia que volver a ilusionar a su parroquia, que ya sufrió en demasia en la jornada de Champions League.

Y no fue para menos el partido. Ambos entrenadores plantearon equipos fuertes y rapidos a la contra, pero claro, como dice el dicho: mejor calidad que cantidad.

Y así se podria resumir el partido que el Arsenal ofrecio a su público. Un Vermaelen estratosferico, que está haciendo olvidar a pasos agigantados a Kolo Touré, abrió la lata en un genial cabezazo, y poco tiempo despues, en la segunda parte, marcaria un golazo de jugada personal, que es para enmarcar. Con el Arsenal atacando, llego una pequeña reacción del Wigan, que se quedo en nada, ya que Eduardo aprovecho una contra genial para marcar el 3 a 0. Con el partido ya casi acabado, Cesc aprovecho un pase magistral para, a placer, marcar empujando el balón.

La parroquia se fue contenta a su casa, ya que parece que su equipo, vuelve a brillar como de costumbre.

Jugadores destacados del choque:

ARSENAL: Vermaelen y Eduardo
WIGAN: Rodallega


BURNLEY 3 - SUNDERLAND 1


El Burnley sigue sorprendiendo a todos en su estadio, y no es para menos, 3 victorias de 3 en casa, aunque eso si, 3 derrotas por goleada a domicilio, por lo que tenemos en este equipo, serias dudas.


El partido fue de menos a más, sobretodo en la segunda parte, en la que el habilidoso Nugent demostró por que Capello le tiene el ojo puesto encima. El Burnley demostró un gran juego, y no se limitó a hacer los tipicos correcalles, si no que demostró una gran calidad en jugadas de estrategia y sobretodo, en contragolpes rápidos por el suelo.


Vi solamente la segunda parte de este choque, por lo que no puedo deciros en general como se desarrollo todo el encuentro, pero viendo la segunda parte, está claro por que el Burnley no pierde en casa.


Jugadores destacados:


BURNLEY: Nugent
SUNDERLAND: Nadie, por que jugaron bastante mal.



WEST HAM 2 - LIVERPOOL 3


Otro partidazo disputado este fin de semana, y es que el equipo de Rafa Benitez ya a despertado, pero sigue teniendo un problema serio atras con nombre propio, se llama Carragher.


El Liverpool dominó un encuentro en el que Torres y Lucas Leiva brillaron por encima de todos. Torres está claro que a crecido de una manera bestial desde que juega en Inglaterra, y Lucas Leiva, bueno, que decir de este chico, que no es Xabi Alonso, pero si es, actualmente, mejor que su compañero de andanzas, Mascherano.


El partido fue una magistral clase de contragolpes, y ni mucho menos, el West Ham mereció perderlo, ya que, en algunos puntos, puso muy en apuros a los reds. Y bueno, este si lo vi entero, y puedo explayarme algo más sobre lo acontecido, pero al ser un resumen, solo diré que fue un partido tremendo, en el que destacaron los siguientes jugadores sobre el cesped:

Jugadores destacados:

WEST HAM: Cole, Faubert, HINES (HAMAZORD) y Diamanti.
LIVERPOOL: Torres, Leiva, Insua y Kuit.



(El resto de partidos los pondré mañana, que ya no son horas. Prometo un resumen más amplio por la mañana)

1 comentario:

  1. Vermealen es increible, tiene la importancia para el Arsenal que podria tener cualquier mediapunta en otro equipo.

    Muy buen artículo. Gracias!

    ResponderEliminar