jueves, 26 de noviembre de 2009

Champions League: Real Madrid 1-0 Zurich

Ay madrecita

Volvía la Champions al Bernabéu, y volvía Cristiano Ronaldo...y volvía Raúl a ser titular. Aún con eso último, se esperaba un partido cómodo y esperando una goleada, pudo ser, pero no fue así.

El Zurich salió agazapado, como equipo pequeño, lógico. Y el Madrid salió arriba, también lógico, pero con poca finura. Se perdió el toque que hubo ante el Racing, y se perdió bastante. Presión hubo, pero tampoco tanta como ante el Racing, y ocasiones más o menos la misma, y suerte más o menos la misma.
En el minuto 4 Kaka' se llevó bien un balón, y Leoni, ese portero, se lució con una palomita. Luego aburrimiento, nada de ocasiones claras, y poca gracia en el juego. En un barullo Kaka' se llevó un balón, se la puso a Higuaín y este a placer, marcó, como siempre.
Xabi Alonso tuvo otra oportunidad y Marcelo estrelló un balón en el poste a la salida de un corner. Poco más. En el Madrid solo lo intentaba Kaka', quizás muy desfigurado, pero con la posibilidad de hacer de todo.

La segunda parte fue peor, aburrida en su mayoría. Solo la salida de Cristiano animó algo el cotarro. Pellegrini volvió a lucirse con los cambios, esta vez sacó a Van der Vaart (bien) y quitó a Arbeloa (mal). La banda izquierdo entonces se perdió, una banda izquierda que crece a pasos agigantados con la sociedad Marcelo-Arbeloa. En el minuto 70 salió Cristiano Ronaldo por Raúl. Por cierto, volvió a irse sin disparar a puerta, para variar. El portugués buscó sensaciones, filigranas, tonterias con el balón, un sprint y dos disparos, poco más, no estaba el partido para muchos bollos. El partido solo dio para un disparo de Van der Vaart que atajó Leoni, y poco más.

Pésimo partido en el factor de la diversión. Serio el Madrid, pero demasiado trotón y descompensado, con un Kaka' fundido en la segunda parte, un jugador inutil como es Raúl, y otro al que se le vislumbran esas carencias que ya vieron Mourinho y Wenger, Lass, peligroso lo de este jugador que ha bajado su rendimiento en detrimento de buscar una jugadita, un regate o cualquier tonteria, deben reconvertir a este jugador ya. Y ahora, llega el Clásico.

Real Madrid 1 (Higuaín)
Zurich 0

Hombre del partido:
Higuaín, por marcar el gol.

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que cuando se llegue no se marque ya que si es así, los encuentros, en lineas generales, estarían resueltos desde la primera parte.
    Lo de Kaka lo veo lógico, siempre sabes que hará alguna de las suyas y también sabes que si lo quitas cuando aún queda 20, 30 minutos el Bernabéu te mata.
    Lass debe centrarse, aun así difiero en la idea de que si Wenger y Mourinho no lo quisieron por huevos es por algo (en referencia a su calidad), no lo quisieron porque ambos tenían bien cubierta esa zona del campo en la que juega el francés.
    Ya lo vimos la temporada pasada, es un gran jugador, fundamental si juega práctico.

    ResponderEliminar
  3. Khimari debes de hacer una entrada de la mano de Henry por nosotros, tus espectadores.

    Un Saludin

    ResponderEliminar
  4. Kimhari quiero un jijo tuyo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Kimarhi quiero que seas tu el jefe de redaccion porque eres el unico con cabeza en este sitio.

    ResponderEliminar
  6. para mi el mejo fue raul, no viste la carrera q s metio el jodio, eso e un crack no como otros q s tocan los huevos, si, lo digo por bensema

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo no soy kimhari eh! Y el ultimo anonimo no he sido yo, es otro ...

    Haced algo con la mano del Zepellin

    ResponderEliminar
  8. la mano dl zepelin es la de jenry, seguro k si, eze mulatito e un crack, no komo bensemá.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué le ha pasado a este blog?

    ResponderEliminar
  10. llo t lo espliko

































































    otro dia mejó

    ResponderEliminar
  11. toavia m acuerdo dl gol q marcó raul y mando a caya a to mundo, eso e un madridista, k la chupen

    ResponderEliminar
  12. Yo escribo bien, y tu no.

    Khimari haz mas entradas joder. Te queremos!!

    ResponderEliminar
  13. no s a k biene lo d eskrivir bn, xro vueno
    eto eta ma muerto k la carrera d roviño

    ResponderEliminar
  14. Si Quimari escribiera entradas d elas suyas, yo yamaria a gente para que leyese este blog. Mas de 110 veces he entrado a este blog para ver si Kimari actualizaba. ME ESTOY EMPEZANDO A CABREAR

    ResponderEliminar
  15. pue k s haga un blog el, ete no e particula si kere diselo, ah y k la xupen

    ResponderEliminar