martes, 1 de septiembre de 2009

He aquí la mentira echa persona

HIJO DE MIL HIENAS

8 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja. Joooooooooodeeer..., este blog puede ser mítico. XD

    ResponderEliminar
  2. Si pones un texto de esos tuyos que son parte de la historia de meri entonces ya me tengo que hacer un torniquete en el miembro.

    ResponderEliminar
  3. Hola antiguos camaradas, pues si, estoy decepcionadisimo con la labor de Valdano, tanto en altas como en ventas, no ha hecho nada reseñable, hizo efectivo un fichaje de Calderon, ficho a Kaka y Benzema, el primero porque el Milan queria venderlo y el segundo porque se puso tonto con el Lyon y obligo a venderlo, refichamos a Arbeloa sin ningun problema, un fichaje sin importancia, y recompramos a Granero con la recompra que teniamos, para Albiol nos aprovechamos del mal momento del Valencia y el unico en el que se han esforzado es Xabi, y aun asi, lo sacamos por 10 millones mas de lo que pedia el Liverpool el año pasado.

    Y en ventas lo importante no es quien se ha ido, ya que Robben y Sneijder, sobretodo el segundo, eran prescindibles, el problema son los que se quedan en lugar de estos, ya que lo que no juegue Sneijder lo jugara Gago o Guti, y lo que no juegue Robben, lo jugará Raul. Es, desde luego, vergonzoso, que despues de que Gago (el protegido de Valdano) no jugara nada y que Pellegrini diga que Raul (hijo futbolistico de Valdano) jugaria poco, se vendan a los dos jugadores que le pueden quitar el puesto, VERGONZOSO.

    ResponderEliminar
  4. Un artículo muy currado, con un análisis profundo de la situación.

    ResponderEliminar
  5. lo que se esperaba del autor

    ResponderEliminar
  6. Sí, como cuando dijo que no se iba a fichar a nadie más y tú estabas convencido de que iba a venir Ribery.

    Fdo - nomedalaganaquelosepas

    ResponderEliminar
  7. tu si k ers un hijo d mil hienas

    ResponderEliminar