lunes, 31 de agosto de 2009

El tapado es ...

Quizá sea pronto para decidir quien es el gran tapado, es decir, el equipo que a priori parece ser un rival débidl, pero que sorprende y da muestras de que no es así. Viendo la primera jornada de liga a la espera del Barcelona F.C. y del Sporting de Gijón, he decidido revelar quien es, para mi juicio, el tapado de esta temporada. El gran tapado es ... la liga. Sí, la liga es la que nos ha sorprendido; incluso el rival que menos se ha gastado en la liga ha creado problemas al que mas lo ha hecho, el Malaga contra todo pronostico le ha ganado a un equipo de champions, el Zaragoza gana por la minima al Tenerife, el debutante de primera (Xerez C.F.) da muestras de que va a saber defenderse en la liga dada la imagen en el Ono Stadi, el Almeria empata a cero contra el Valladolid. Todos los equipos disputaron la primera jornada con ganas de demostrar que valen para la primera división española; todos pensabamos que la liga iba a estar clara, los aspirantes eran Madrid y Barça, ya vemos como algunos equipos le pueden traer complicaciones a los de Manuel Pellegrini. Los claros equipos a bajar de categoria estaban claros: Xerez, Mallorca y Osasuna; dada la imagen de ayer ya cambiamos el pronóstico.

2 comentarios:

  1. Pero vamos a ver que solo llevamos una jornada...Si por ejemplo, el Real Madrid juega el resto de la temporada como lo hizo contra el deportiva sufriría para meterse en Champions...es el primer partido oficial de muchos equipos y eso se nota.

    ResponderEliminar
  2. Sé que aun es pronto, pero es la sensación que me da viendo la primera jornada de liga. Todo el mundo pensaba que la premier iba a aplastar a la liga española, y he visto partidos de la premier que aburren mas que el Almeria-Valladolid en lo que llevamos de temporada

    ResponderEliminar