domingo, 30 de agosto de 2009

Victoria del Bayern ante el ultimo campeon aleman


Victoria contundente del equipo de Van Gaal tras optar por el sistema predilecto del holandes: 4-3-3

El primer tanto por intermedio de Gómez en el minuto 27, tras recoger un rebote generado por un disparo de media distancia del turco Hamit Altintop.Tras el descanso entro el flamante fichaje del club bávaro,Arjen Robben que tuvo un el debut soñado,hasta la entrada de Frank Ribery.

En el 68, vino el primer gol de Robben . En el 80 vino su segundo gol, tras una jugada de contragolpe en la que se asoció con Ribery en una constelación que puede convertirse en clave en el Bayern de este año.

Veremos si el jugador francés acaba en el Raul Madrid o dejan en evidencia la "supuesta" superproduccion de Florentino Pérez tras vender a uno de los maximos rivales de europa uno de tus jugadores mas desicivos,DE CHISTE

11 comentarios:

  1. Como ya he dicho muchas veces, vender a Robben es una de las mayores cagadas que ha hecho Florentino desde que lo conocemos (y hace mucho de esto).

    A Arjen le queda pequeña la Bundesliga.

    ResponderEliminar
  2. No se si el Madrid se traera a Ribery o no, pero si el Frances se queda en alemania, veo al Bayern como un serio aspirante a la Champions, y claramente campeón de la liga alemana. Si se queda Ribery, el Bayern recuperará su trono.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Florentino tiene apalabrado a Ribery para la temporada siguiente, porque si no lo entiendo. Y si, cuidadito con el Bayern en Champions

    ResponderEliminar
  4. Pues es de risa que vendan a Robben ahora para comprar a Ribery en un año.

    ¿Ribery cuando acaba contrato?

    ResponderEliminar
  5. Esta bastante bien el articulo... lo unico ese "desicivos" que efectivamente es un poco de chiste jajaja.

    Pero esta bastante bien, y tambien el blog en general, seguid asi!

    ResponderEliminar
  6. Ribery acaba contrato en dos años, con lo que para el verano siguiente solo le quedaria un año y podria salir mas barato. Todos sabemos que el Madrid anda falto de liquidez ahora, asi que se lo reserva para el año que viene que saldra a menor coste, saca dinero vendiendo a un jugador (malvendido para mi pero bueno, dinero a fin de cuentas) y encima ya tiene crack para la temporada siguiente.

    ResponderEliminar
  7. Un nuevo "caso Makelele". Parece ser que no controlan tanto los "números" como se creen los directivos.

    PD: Esto marcha chavales, muy buenos artículos ;).

    Un saludo, ScUdDeTtO

    ResponderEliminar
  8. Joder ScUdDeTtO, te suicidas para 3 días en el foro y vienes aqui. Asi no hay quien estudie xD

    ResponderEliminar
  9. Mi jugador favorito desde que se retiró Zidane. Me alegro por él, ojalá consiga títulos con el bayern, era junto a Lass el mejor del Madrid, pero como tenemos unos dirigentes que de fútbol no tienen ni pajolera idea pos así pasa...como al Van Gaal se le encienda la bombilla y empieza este Bayern a jugar bien, mas vale que no nos le crucemos en champions.

    Mikeromeo, injustamente expulsado de meristation en 2007

    ResponderEliminar
  10. De chiste hubiera sido si el presidente fuera Eduardo García o Eugenio Martínez.

    ResponderEliminar