domingo, 30 de agosto de 2009

Por el buen camino




Los de Kresic jugaron su primer partido frente a la Real Sociedad, quedando empate a uno
.
Cosas a destacar:
-Actitud: El equipo tuvo una actitud positiva, con ganas de ganar, apostando por un juego rápido y sencillo.
-Rondón: Esta temporada se le ve centrado en todas sus acciones. Atento, luchador y con detalles de buen delantero, como por ejemplo, proteger el balón ante el acoso rival.
-Movilidad en el centro: Uno de los principales problemas de la temporada pasada fue la transición de juego por el centro del campo, en cambio este año, a falta de ver más, ese problema se está solucionando, y en parte es gracias a David Gonzáles, un jugador tan irregular como brillante, cuando este la toca, todas sus acciones transmiten madurez táctica y técnica, y esto hace que por esa zona el movimiento tenga criterio.
-Cejudo: La sorpresa.Quizás el jugador más desequilibrante y que aporta más opciones de la plantilla.Un jugador a seguir desde muy cerca.
-Césped: El estado del terreno era lamentable, dificultaba mucho a los jugadores en defensa por los botes dudosos.Una cosa que se debe erradicar por el bien del equipo.
Conclusiones del partido:
Partido con clara superioridad de Las Palmas ante una Real, un poco mermada, pero que seguro que luchará por estar arriba.La UD dispuso en todo momento de las ocasiones con más peligro del encuentro, pero se vieron fallidas, gracias a un gran Bravo.

1 comentario:

  1. Muy bien la Unión Deportiva para ser el primer partido, superior a la Real en todos los aspectos. Cuando jueguen Javi Guerrero, Josico y sobre todo Guayre, veremos de lo que es capaz Las Palmas con todo su potencial...esto pinta bien, muy bien.

    ResponderEliminar