lunes, 31 de agosto de 2009

El Málaga golea e ilusiona (Málaga 3 - 0 At.Madrid)


El Málaga empieza la temporada de la mejor forma posible goleando al Atlético de Madrid por 3-0. El equipo andaluz que este año se ha reforzado muy bien con muchos jugadores jovenes y ha conseguido traer de vuelta a Duda, ha machacado a un Atlético de Madrid que no ha sabido en ningún momento del partido superar la gran presión que ejercian los boquerones. Esto es debido a la mentalidad e ilusión que ha saltado al campo este equipo renovado y joven, que se nota que tienen ganas de agradar. La clave del partido ha sido la presión que han ejercido jugadores como Forestieri, que no han dejado pensar al equipo rival ni un segundo.

El primero en marcar fue Baha, que consiguió un bonito gol de media chilena en el minuto 34, luego fue Manu en el 61 que sentenciaba el partido con el segundo gol. Para terminar, la guinda al pastel la puso Xavi Torres, que despues de marcarse un buen partido y demostrar que le irá bien al equipo malagueño un jugador que saque bien el balon desde atras, consiguió el tercero.

A pesar de la abultada victoria el Malaga no puso toda la carne en el asador, aun quedan por debutar jugadores como Obinna, que en mi opinión pienso que puede ser una de las sorpresas de esta liga, es un jugador desequilibrante que seguro que madura futbolisticamente al lado de jugadores como Luque o Duda.

El Málaga ha empezado bien y estoy seguro que no ha sido un resultado exagerado, ya que han montado un buen equipo con mucha gente joven e ilusiónada y jugadores que permiten dar un salto de calidad a esta plantilla. Así que no es una calamidad pensar que este equipo se puede mantener en posiciones europeas sin ningún problema, habrá que esperar a ver como transcurren los siguientes partidos, pero esta claro que este equipo pinta muy bien.

Desde aquí dar ánimos al joven Jordi Pablo que aun le queda mucho para recuperarse de su lesión, pero seguro que cada dia tiene más ganas de jugar en este ilusionante equipo.

3 comentarios:

  1. Me hacía gracia el domingo a mediodía, decían en las noticias que la afición del atlético estaba muy ilusionada, que este si era su año. Vamos, lo mismo de todos los años, se creen que van a lograr grandes cosas y luego se dan el batacazo, menos mal que esta vez ha sido desde el comienzo, asi no les dura mucho la ilusión.

    Mikeromeo

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos... :)
    Gran blog el que estáis montando aquí, eh? :D

    Bueno, pues a hablar un poquito del málaga... no vi demasiado el partido, solo lo poco que pude ver en streaming más lo que escuché en la radio... pero este Málaga me ilusiona. Si esta liga pasada fue equipo revelación y estuvo a punto de meterse en las plazas europeas, creo que este año, con los nuevos refuerzos (Xavi Torres, Edinho, Foristieri) y los que se ha logrado retener (jesús gámez, duda), podemos tener un gran equipo por el que pelear muy, muy fuerte. Además, ya se ha visto que con tantas incorporaciones como ha tenido el Málaga, el estilo de juego sigue siendo fiel al impuesto el año pasado por Tapia, y eso que supongo que a los nuevos todavía les faltaran algunas jornadas para adaptarse de forma total...

    Bueno, pues nada, se despide dj_rios...

    ResponderEliminar
  3. Hola Josemi!

    Si, yo creo que este año puede mejorar lo que hizo la temporada pasada (que no estuvo nada mal), e incluso podria luchar con los equipos que se pueden quedar desenganchados de cabeza (como puede ser el mismo Atletico, Valencia, Villarreal o Sevilla. Parece ser que de estos 4, 2 acompañaran a Barça y Madrid. Pues yo creo que el Malaga puede luchar con los otros 2 para meterse en europa, le veo potencial.

    Aunque todo esto sobre el papel y recien estrenada la liga, aun falta mucho y pueden haber sorpresas de todo tipo.

    ResponderEliminar