domingo, 30 de agosto de 2009

Las cosas se ponen en su sitio



Tras esta sabado de jornada en las principales ligas europeas, muchos de los favoritos en sus respectivas competiciones domesticas han puesto las cosas en su lugar.

Empezaremos por la Bundesliga donde el Bayern de Múnich ha destrozado al actual campeón el Wolfsburgo por 3-0, el ex-madridista Arjen Robben ha sido uno de los protagonistas marcando 2 goles. También destacar la victoria por la mínima del Bayer Leverkusen que les situa lider. Aun así el equipo de Munich de un golpe de autoridad y vuelve a ser el favorito al ganar confianza, sobretodo tras el fichaje de Robben y la demostración que ha hecho hoy el equipo.

En la Premier el Chelsea también a impuesto su ley y se reivindica como el equipo más fuerte de la competición. Esta vez ante el Burnley que fue la sorpresa las últimas jornadas, los “blues” no tuvieron piedad y les apalizarón por 3-0 haciendo un juego arrollador. Atención al equipo londinense que parece ser que este año es el suyo.

Por su parte el Real Madrid debutaba en la Liga, lo hizo ante el Deportivo de la Coruña, consiguiendo una victoria sufrida por 3-2, el equipo blanco ganó aunque aun tiene muchos aspectos tácticos que mejorar, pero viendo jugar a todas esas estrellas, no cabe duda que es un firme candidato a ganar la liga.

Para finalizar, en el Calcio italiano hubo uno de los derbis entre los equipos de Milan más desigualados de los últimos tiempos, se impusieron los Azurros al equipo de Ronaldinho por 0-4, que han vuelto a demostrar que hoy por hoy no tienen rival es su liga doméstica, y aunque pincharon en la primera jornada se les ve un equipo fuerte y seguro, aunque en mi opinión, este año tendran que pedir permiso a una renovada Juventus que juega mañana frente a la Roma y puede ponerse lider.

No quiero terminar sin mencionar antes a el Betis que ha ganado su primer partido en la segunda división española y aunque no ha jugado lo bien que se esperaba, si ha demostrado que este año se le puede quedar pequeña la liga adelante, aun así esto acaba de empezar y la segunda división es dura.

1 comentario:

  1. El Chelsea y el Inter lo tienen facil para ganar sus ligas. No se si la Juventus llegará al nivel necesario, aunque está claro que han mejorado mucho con Diego. Mañana veremos si se confirma esto.

    ResponderEliminar