jueves, 8 de octubre de 2009

Buen inicio del Sporting.

Todos podemos recordar que a 5 jornadas de liga el Sporting había perdido todos los partidos, incluido goleadas de escándalo contra el BarÇa y el Real Madrid. Fue en la sexta jornada, cuando ganó al Mallorca por 0-2 en su campo y ganó al Depor por 0-3, encaminando tres partidos seguidos con victorias y saliendo de los puestos de descenso.

Este año lleva 8 puntos en 6 jornadas, no perdiendo ningún partido en casa y dónde sólo ha perdido dos fuera, uno contra el BarÇa y el otro contra el Osasuna, en un mal partido de los rojiblancos.

El Sporting ha mejorado en todas sus líneas, sobre todo en defensa, dónde el año pasado encajó muchos goles en contra.

El Francés Gregory un bestía en defensa, peca de ser un poco lento, pero lo suple con sus antelaciones al balón y su poderío aereo.

También está Botia, un jugador cedido de la cantera del BarÇa, este chaval, si no se tuerce las cosas, puede ser un gran defensa central en el primer equipo del Barcelona, promete mucho, tiene una calidad sorprendente y sabe salir con el balón.

Si alguien hay que descatar de los fichajes del Sporting, ese es Rivera, es el pulmón del equipo, tiene una calidad envidiable, sabe defender y sabe atacar. Dá mucho juego al equipo moviendo con criterio junto a Michel, este jugador, si se centra, puede llegar muy lejos.

En el ataque del equipo, están los de siempre, dónde tienen un rendimiento muy alto, también hay que sumar a De las Cuevas, fichado del Atlético de Madrid, en definitiva, tenemos un equipo que ha aumentado de calidad considerablemente comparado al del año pasado.

¿Sufrimeros este año para no bajar? ¿Quedaremos por la mitad de la tabla? ¿Soñaremos con la vieja UEFA?, yo no lo sé, el tiempo lo dirá, pero el equipo promete.


Jamakukeich

1 comentario:

  1. La verdad es que me esta dando buenas sensaciones este Sporting, no crea que tenga problemas para salvarse, pero tampoco creo que pueda acabar cerca de posiciones europeas. Aunque nunca se sabe.

    ResponderEliminar