sábado, 31 de octubre de 2009

La Pizarra del Barça (Jornada 8) (CdRJornada 1)




El Barcelona disputó la pasada semana sus 2 respectivos encuentros de liga y copa del rey frente al Zaragoza el la Cultural respectivamente.

Jornada 8. Barcelona 6 - 1 Zaragoza


Volvió la apisonadora. Pep consiguió que nadie echara de menos a Alves. Con un Keita llegador, un Messi muy peligroso y letal Ibra. Las novedades Chigry y Maxwell no tuvieron muchos problemas pero tengo mis dudas respecto al Ucraniano, 2 jugadas comprometidas que tuvo no respondió bien. Maxwell recordó la conexion Inter con Ibrahimovic, jugó a un buen nivel. No hay nada que analizar tácticamente en un partido en que el Barcelona barrió a su rival.


Liga Intrablaugrana

1. Keita. El protagonista del partido, el jugador más "limitado" de la plantilla demostrando que esta el nivel del equipo y que puede ser una pieza clave, y es que pocas veces se ve a un centrocampista haciendo un Hattrick. Pero como ya dije al principio de temporada los hombres de segunda linia en esta manera de jugar deberian marcar muchos goles. Keita comple, ahora falta Iniesta.

2. Ibrahimovic. Este jugador tiene mágia, Ibracadabra era por algo, y esta vez la demostro. Como trabaja, como define, como utiliza su cuerpo y que potencia tiene. Siempre aparece en esta lista, así que poco que añadir.

3. Xavi. Messi también estuvo excelente, Iniesta lo hizo bien, pero Xavi fue quien movio al equipo, así que el puntito para el.



Copa del Rey. Jornada 1 Cultural 0 - 2 Barcelona

Partido siempre dificil en campo del equipo pequeño en que Guardiola decidio salir con muchos babys, y cumplieron. La tripleta Bojan, Jeffren, Pedro, funciona, paradojicamente Bojan es el que parece estar a menos nivel pero aun así demostraron los 3 que pueden tener minutos en el primer equipo. Busquets dominó en el centro del campo y los de atras no tuvieron excesivos problemas, sin más pasemos a la liga intrablaugrana.

Liga Intrablaugrana

1. Pedro. Vaya crack ha salido de nuevo de la cantera. Ya ha marcado en todas las competiciones que ha jugado esta temporada, a parte de trabajador tiene una capacidad de ver puerta que pocos tiene, el tiempo dira si se queda ahi o va para crack total. Por ahora supera todas las expectativas.

2. Jeffren. Otro mago del balón, tiene muchisima calidad, no es tan determinante como Pedro, pero ya va cojiendo responsabilidad para jugar en el primer equipo. Estuvo muy bien, sobretodo en el segundo gol.

3. Busquets. Fue el amo del centro del campo, a pesar de algunos errores que comete de vez en cuando, tiene suficiente calidad para ser pivote del Barcelona, además le da bastante velocidad al balón.

Clasificación Temporada 2009/10

Ibrahimovic ---> 17 puntos
Messi ---------> 9 puntos
Piqué ---------> 8 puntos
Keita ----------> 6 puntos
Pedro ---------> 6 puntos
Xavi ----------> 6 punto
Alves ---------> 5 puntos
Puyol ---------> 3 puntos
Valdes --------> 3 puntos
Yaya Touré ---> 2 puntos
Bojan ---------> 2 puntos

Jeffren -------> 2 puntos
Chigrinskiy ---> 1 punto

Iniesta -------> 1 punto

Busquets -----> 1 punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario