jueves, 8 de octubre de 2009

El Molinón aguarda el derby de Segunda B


El Sporting B-Oviedo, correspondiente a la octava jornada de Liga de Segunda División B, se disputará en El Molinón a las siete de la tarde del domingo.

Me da mucha pena ver al Real Oviedo en 2ºB por culpa de sus dirigentes. Este equipo, debe estar en primera división, por su historia y por su masa social, que mueve cada domingo.

Este fin de semana se juega el "derby" entre el filiar del Sporting y el Real Oviedo.

El Real Oviedo que no ha empezado muy bien este año en 2ºB, quiere obtener otra victoria y seguir por el buen camino, tras echar al entrenador hace una semana, que por cierto, todavía no se sabe quien va a sustituir a Raúl.

Por parte del Sporting B, quieren brindar una victoria a los aficionados del Molinón y contra el gran rival.

Será un partido disputado, que gane el mejor.


Jamakukeich

2 comentarios:

  1. La verdad que es curioso que un histórico como el Oviedo se enfrente al filial del rival. Son las consecuencias de que esté en una categoría que por historia no merece.

    ResponderEliminar
  2. A ver por historia el Sporting siempre fue y sera superior: nunca ha jugado más abajo de segunda, tiene más años q el Oviedo, 6 participaciones en UEFA por una del Omiedo, un suampeonato de liga, dos finales de copa del rey, mejor en la clasificacion histórica,.... Un historial muy superior.... Además no olvidéis que el Oviedo descendió administrativamente, pero también deportivamente... NO PODÉIS CAMBIAR LA HISTORIA, NUESTRO PASADO ES DE GLORIA Y VOSOTROS SOIS ESCORIA SIEMPRE SPORTING

    ResponderEliminar