sábado, 24 de octubre de 2009

Las Semejanzas entre Ronaldo y Benzema











Las 5 semejanzas entre Ronaldo (pasado del R.Madrid) y Benzema (futuro del R.Madrid) :

- Ambos son jugadores de área que esperan el mejor momento para hacer lo que mejor saben, marcar goles. Ambos tienen buena rapidez en pocos metros y buen manejo con las dos piernas. Su regate mas utilizado es la bicicleta.

- Tienen un estilo muy parecido porque son la prolongación del delantero madridista, el maestro e ídolo se marchó y ahora llegó el aprendiz y fan para suplir el sitio en el Real Madrid.

- Ambos han sido atraidos por el proyecto Florentino, primero fue Ronaldo el que se dejó encaulzar por el presidente merengue por 41 millones, después de unos años Florentino se hace con el cargo otra vez y ficha a Benzema por 36 millones de €.
Los dos vinieron después que algunos compañeros, pero esto no importa porque ambos estaban en la cabeza de Valdano.

- Los dos delanteros siempre están en el punto de mira de los críticos, uno por su escasa participación en defensa y estado físico y otro porque no acaba de atinar aun llevando 3 o 4 goles.

- Tienen un estilo muy parecido táctico, pero también físico: Los dos rapados al cero con alguna peculiaridad como dejarse flequillo o hacerse un corte iniciándose desde el flequillo hasta la parte media de la cabeza. Ninguno de los dos puede presumir de un estado físico envidiable, pueden que les sobraran algunos kilitos de más, pero su rendimiento no tienen nada que ver con esto.



2 comentarios:

  1. bensemá e un caca no haze na pa mi e mjo er pipa o vangol q el

    ResponderEliminar
  2. Es verdad benzema es una caca de las mierdas, no hace nada en la vida, que se pensione de una vez, no es nada comparado con ronaldo, el si es de verdad orines no caca, hahaha es broma, es mucho mucho mejor ronaldo que esa mierdad de benzema!!

    ResponderEliminar