martes, 27 de octubre de 2009

Serie A: 9ª Jornada (Esta vez ningún líder falla)


Muy buenas, aquí vengo a mostraros los resúmenes de la 9ª Jornada del Calcio que se ha disputado este fin de semana.

El Inter no falla pese a que le pisen los talones

En San Siro se jugaba un partido con un claro favorito que no podía fallar, y no lo hizo, el Inter prosigue su camino hacia el tercer Scudetto consecutivo. a los 30 minutos de juego el Inter ya mandaba 2-0 por medio de dos libres directos de Muntari(minuto 13) y Sneijder(minuto 30).
Finalmene Mascara marcó de penalti en el minuto 84 y puso en serio peligro la victoria de los "neroazzurri"(esto motivó que Mourinho se afligiera ante un equipo muy inferior como la Catania metiendo a dos defensas a cambio de atacantes como Samuel Eto´o)

Samuel Eto´o: Muy luchador como siempre, partícipe en la mayoría de jugadas de peligro pero sigue sin estar bien cara al gol.

La "Samp" no falla y sigue tras la estela de los Lombardos

La Sampdoria dio un auténtico recital de buen fútbol goleando al Bologna por 4 goles a 1. Tantos efecuados por Pazzini en el minuto 7, Mannini con un doblete en los minutos 16 y 33 y Siegler en el 26 completaron la goleada. Con una Sampdoria relajada, osvaldo marcó el "gol de la honra" en el minuto 62.

La Juventus sufre más de la cuenta en su visita a Siena

En un partido muy aburrido la Juventus se logró imponer al Siena con un gol de de cabeza del "italobrasileño" Amauri. Si Diego no entra en juego los Turineses lo notan, y ayer fue un claro ejemplo de lo importante que es para su conjunto. El mal juego hizo justicia, 0-1.

El Livorno da la campanada en Roma

Pocos podían imaginar el resultado final en el Stadio Olímpico de Roma ante el partido que se les presentaba a los de Ranieri: el modesto Livorno. En otro muy mal partido los Toscanos se impusieron cn facilidad a los capitalinos con un gol de Tavano.

Otra sorpresa: Victoria napolitana en Florencia

Tras fallar un penalti Quagliarella todos ya veían como marcador final el 0-0 inicial, y todo hasta que Maggio anotó en el 92 el gol de la victoria visitante(que a la postre ha sido el único tanto recibido por "los viola" en casa).

"San Nesta" da un agónico trunfo al Milan de Leonardo

Un Milan motivado después de la victoria en Madrid, llegaba a Verona para jugar contra el Chievo. Nada más comenzar el encuentro, el Chievo se adelantó por medio Pinzi en el minuto 7.
Tardó tiempo en reaccionar el Milan, y lo hizo justo después de haber perdonado el Chievo con varias ocasiones, Nesta empató en el 77 y finalmente con un gran remate de cabeza suyo dio la victoria visitante en el 92.

Otros resultados:

Palermo 1-0 Udinese: Tanto de Bovo.

Atalanta 3-1 Parma: Para los de Bergamo marcaron Tribocchi, Valdés y Peluso. Los visitantes marcaron gracias a Paloschi.

Bari 2-0 Lazio: Barreto y Meggiorini para los locales.

Cagliari 3-2 Genoa: mesto y Floccari para los genoveses, y finlamnete remontada de los de Cerdeña por medio de Biondini, Nene y Lazzarini en el 87.

Goleadores:

Di Natale: 9

Totti: 6

Pazzini: 6

Clasificación:

Inter 22 PT
Sampdoria 20 PT
Juventus 18 PT
Palermo 15 PT
Fiorentina 15 PT
Milan 15 PT
Bari 14 PT
Parma 14 PT
Nápoles 13 PT
Genoa 13 PT
Chievo 11 PT
Roma 11 PT
Udinese 11 PT
Cagliari 10 PT
Lazio 10 PT
Atalanta 9 PT
Catania 7 PT
Bologna 6 PT
Livorno 6 PT
Siena 5 PT

Un saludo

1 comentario:

  1. Por ahora lo que me crea mas expectación de esta liga es Di Natale, menudo crack el tio. Me gusta mucho el Udinese, a ver si va escalando posiciones porque no juega mal.

    ResponderEliminar